El Banco de Sangre de Cantabria busca enfermero/a para sustitución temporal

  • 13/12/23
img

La Fundación Marqués de Valdecilla, de la que depende la unidad, hace también un llamamiento a los profesionales de la Enfermería para que se inscriban en sus bolsas permanentes para realizar sustituciones temporales

La Fundación Marqués de Valdecilla (FMV) precisa de un profesional de la Enfermería para realizar una sustitución para el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria (BSTC), al tiempo que la entidad hace un llamamiento a los profesionales sanitarios de Enfermería para que se inscriban en sus bolsas de empleo permanentes con el objetivo de realizar sustituciones temporales en las unidades de la Fundación.

De este modo, aquellos interesados en optar a este puesto de Enfermería para el Banco de Sangre de Cantabria pueden contactar a través del número de teléfono 942331077 o en el correo electrónico info@fmvaldecilla.es.

Entre los requisitos para optar a este puesto se encuentra estar en posesión del título correspondiente y, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Se trata de alguno de los requisitos que se piden para formar parte de la bolsa permanente para la contratación temporal en la categoría de Enfermero/a de la Fundación Marqués de Valdecilla. En este sentido, la entidad recuerda que tanto los profesionales de la Enfermería como los de Medicina pueden inscribirse en las bolsas permanentes para la contratación temporal en las diferentes unidades de la Fundación, bolsas de trabajo que son diferentes de las del Servicio Cántabro de Salud o del Gobierno de Cantabria.