Invitación 25 Aniversario - Asociación "Consuelo Berges"

  • 20/09/18
img

Desde la Asociación “Consuelo Berges” de Mujeres Separadas y/o Divorciadas de Cantabria, nos remiten invitación para  la conmemoración de su “25 Aniversario: Caminando juntas para avanzar”, que tendrán lugar el 18 y 19 de octubre, en la Fundación Bancaria Caja Cantabria (CASYC), C/ Tantín nº 25. Santander.

Su trabajo ha consistido, consiste y consistirá, en conquistar las garantías del ejercicio de nuestros derechos como ciudadanas (que, sin dudarlo, son derechos humanos) una vida sin desigualdad, libre de violencia, hasta conseguir una sociedad que no nos excluya.

Durante este tiempo, se han venido prestando servicios de información, asesoramiento y tratamiento, de manera integral a las mujeres que acudían a nosotras -en momentos difíciles de sus vidas-, para ser escuchadas y atendidas ante una situación de crisis de pareja y/o maltrato, precisando y demandando colaboración y apoyo, a fin, de emprender un nuevo camino.

Por todo esto creen que cumplir 25 años merece una celebración en la que habrá lugar para la reflexión del camino recorrido, el encuentro con las mujeres que desde fuera y desde dentro han estado y continúan estando con nosotras, así como un espacio lúdico y cultural para compartir juntas con una visión de futuro.

Estas jornadas cuentan con el apoyo del Gobierno de Cantabria, Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social a través de la Dirección General de Igualdad y Mujer, y la colaboración de la Fundación Bancaria Caja Cantabria.

En la sesión del jueves 18 habrá entrada libre hasta completar aforo, y en la del viernes 19 habrá que acudir con invitación, que puede recogerse su sede en el horario que se indica en el programa que adjuntamos