Decimosexta edición del Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios de la Universidad de Cantabria en colaboración con la Consejería de Salud del Gobierno de Cantabria. Inscripción ABIERTA

  • 27/09/23
img

El Diploma Universitario de Especialización se iniciará en marzo de 2024. Ambos finalizarán en junio del próximo año.

INSCRIPCIÓN: HASTA EL 6 OCTUBRE– ÚLTIMOS 5 DÍAS

La Universidad de Cantabria y la Consejería de Salud del Gobierno de Cantabria colaborarán, de nuevo, en la que será la XVI Edición del programa Máster de Formación Permanente, Diploma Universitario de Especialización y Diplomas Universitarios de Experto en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios (MADGS), que dará comienzo próximo 21 de octubre.

El Programa de Postgrado se ha ido actualizando continuamente, de acuerdo con las necesidades que demandan los/las alumnos/as en particular, y la sociedad, en general. Aspectos que siempre se han tenido en consideración a lo largo de las quince pasadas ediciones han sido aquellos cuyo último fin era, y sigue siendo en la actualidad, ampliar, actualizar y desarrollar tanto las capacidades como las necesidades de formación de sus alumnos/as en materia de gestión sanitaria. Para todo, el MADGS cuenta con una amplia variedad de profesionales entre su cuerpo docente.

El MADGS se compone de siete módulos, los cuales además se pueden cursar de manera totalmente independiente como Diplomas Universitarios de Experto. Además, el Programa es de carácter semipresencial y, por tanto, compatible con la actividad profesional.

Las sesiones presenciales se desarrollarán varios fines de semana de cada mes, los viernes de 16:30 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 14.00 horas en la Facultad de CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Cantabria.

El importe del Máster de Formación Permanente son 2.900 euros para los 60 créditos ECTS, mientras el Diploma Universitario de Especialización son 1.450 euros para los 30 créditos ECTS. Existe la opción de pago en dos plazos con uno al inicio, así como Becas parciales.

Sin duda, el MADGS se puede entender como una oportunidad para los/las alumnos/as, ayudándoles a potenciar los conocimientos ya adquiridos a lo largo de todo el curso académico.

 

INFORMACIÓN Y GESTIÓN

Secretaría del Departamento de Economía de la UC.

Teléfono: 942 20 16 30

Email: master.madgs@unican.es  

Twitter: @MadgsUC

LinkedIn: Máster Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios

Más información en nuestra web: http://madgs.es/



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Máster de Formación Permanente y Diploma Universitario de Especialización está dirigido a licenciados, graduados y diplomados universitarios, estudiantes de últimos cursos, profesionales sanitarios, así como personas interesadas en ampliar, actualizar y desarrollar su capacidad de gestión, además de especializarse en este campo profesional, como es el caso de ingenieros, economistas o juristas de la salud, entre otros.

CARGA LECTIVA Y MODALIDAD

El Máster de Formación Permanente y el Diploma Universitario de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios son de carácter semipresencial, haciéndolo compatible con la actividad profesional. Asimismo, la Universidad de Cantabria concede 60 créditos ECTS al cursar el Máster y 30 créditos ECTS en el caso del Diploma Universitario de Especialización.

DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZA

Las sesiones presenciales se desarrollarán varios fines de semana de cada mes, los viernes de 16:30 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 14.00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Avda. de Los Castros, s/n, Santander. 

*Inicio: 20 octubre 2023 (Máster de Formación Permanente), 16 marzo 2024 (Diploma Universitario de Especialización)

*Fin: junio 2024 (Máster de Formación Permanente y Diploma Universitario de Especialización)

IMPORTE Y BECAS

El importe del Máster de Formación Permanente son 2.900 euros para los 60 créditos ECTS, mientras el Diploma Universitario de Especialización son 1.450 euros para los 30 créditos ECTS. Existe la opción de pago en dos plazos con uno al inicio, así como Becas parciales.

Diplomas Universitarios de Experto

Del mismo modo, el próximo curso se ofertarán de nuevo 7 Diplomas Universitarios de Experto: 

  • MÓDULO I. ECONOMÍA DE LA SALUD Y EVALUACIÓN APLICADA A SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIOSANITARIOS. 258 euros. Fecha de inicio 20/10/2023.
  • MÓDULO II. DERECHO SANITARIO Y SOCIO-SANITARIO. 280 euros. Fecha de inicio 10/11/2023.
  • MÓDULO III. GESTIÓN PÚBLICA. CONTRATACIÓN Y MARCO COMPETENCIAL DE LOS RESPONSABLES SANITARIOS. 280 euros. Fecha de inicio 12/01/2024.
  • MÓDULO IV. INVESTIGACIÓN SANITARIA. SALUD PÚBLICA. 301 euros. Fecha de inicio 16/02/2024.
  • MÓDULO V. ORDENACIÓN SANITARIA, FARMACIA E INSPECCIÓN. PLANIFICACIÓN Y RELACIONES CON LOS USUARIOS. 236 euros. Fecha de inicio 16/03/2024.
  • MÓDULO VI. TRANSFORMACIÓN DIGITAL. ATENCIÓN SANITARIA. 280 euros. Fecha de inicio 26/04/2024.
  • MÓDULO VII. GESTIÓN DE LA PROVISIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS, GESTIÓN DE LA ATENCIÓN PRIMARIA Y GESTIÓN HOSPITALARIA. 280 euros. Fecha de inicio 24/05/2024.

PREINSCRIPCIÓN

DESDE EL 18 JULIO AL 6 OCTUBRE

https://web.unican.es/admision/acceso-a-titulos-propios/preinscripcion

 Información y Gestión

Secretaría del Departamento de Economía de la UC.

Teléfono: 942 20 16 30

Email: master.madgs@unican.es

Twitter: @MadgsUC