Feria virtual de empleo del Grupo Quirónsalud 15, 16 y 17 junio

  • 14/06/22
img

Los próximos días 15, 16 y 17 de junio tendrá lugar en el Grupo Quirónsalud la primera Feria Virtual de Empleo de la compañía donde daran a conocer de primera mano la empresa y las ofertas de oportunidades profesionales a nivel nacional e internacional de manera gratuita. ¡Te invitan a crear tu usuario y preparar tu perfil para la feria!

Al inscribirte en la feria y completar tu perfil, podrás evaluar y tendrás información sobre:

-Tu perfil competencial. Mediante nuestro Test STA podrás identificar tu talento y competencia en relación al perfil competencial evaluado. ¿Estás listo/a?
-Tu perfil de personalidad. Realiza nuestro Taalent Personality Test y explora las características de personalidad que definen tu talento. ¿Te atreves?
-Tus competencias digitales. Completa el test de competencias digitales y conoce tu nivel de digitalización para poder potenciar todas tus capacidades y conocimientos. ¿Estás preparado/a?
-Tus competencias laborales. Conocer las competencias más demandadas por las empresas actualmente y tu nivel de desarrollo en cada una, es un factor fundamental para la potenciación de tu perfil profesional. ¡Accede ya!

Esta feria es una magnífica oportunidad para que conozcas tu perfil y competencias profesionales, tengas contacto directo con la empresa, preguntes sobre las oportunidades que ofrecen, compartas tu CV  y recibas orientación laboral.

¡Crea ya tu usuario para la feria y empieza a completar tu perfil!